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7 MANERAS DE AJUSTAR SU ESTRATEGIA WEB DURANTE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

A medida que la realidad de la epidemia de coronavirus se centra, los propietarios de negocios y profesionales se están dando cuenta de que no sólo tienen que preocuparse por sí mismos y sus seres queridos, sino también por sus organizaciones. Por lo tanto, si bien consultar a su equipo de diseño web puede no parecer una prioridad en este momento, es algo que definitivamente debe considerar.

coronavirus website strategy

En tan solo un par de semanas hemos visto desaparecer reuniones y conferencias, cafés y teatros persiana, y las personas buscan maneras de minimizar el contacto con las multitudes. Todo esto significa que el negocio va a cambiar para el futuro inmediato. Y, significa que su sitio web va a ser una pieza aún más crucial en su rompecabezas de ventas y marketing.

Con eso en mente, echemos un vistazo a siete maneras en las que es posible que desee ajustar su estrategia web para la pandemia de coronavirus…

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#1 ACTUALIZAR LAS CAPACIDADES DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE SU SITIO WEB

Mientras que las tiendas de comestibles están siendo inundadas, la expectativa común es que las personas van a hacer lo que puedan para evitar las áreas de compras. Por lo tanto, si usted tiene productos para vender este es un buen momento para actualizar su tienda en línea. Con mejores características de inventario, marketing y precios, es posible que pueda reemplazar los ingresos perdidos de las ubicaciones minoristas con un rendimiento mejorado del comercio electrónico.

#2 CREAR MÁS VÍDEOS Y PRESENTACIONES EN LÍNEA

Millones de empresas que dependen de demostraciones personales, presentaciones presenciales y ferias comerciales se están poniendo en una situación difícil por el repentino alejamiento de los viajes y las interacciones personales. Una manera de superar el problema es subir más videos y presentaciones en línea a su sitio web. Si eso no es posible, al menos puede invertir una pequeña cantidad en mejores herramientas de comunicaciones y videoconferencias.

#3 MEJORAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA INTRANET DE LOS EMPLEADOS

Si tiene la sección de su sitio web solo para empleados, ahora es el momento de hacer uso de él. Integre funciones como chats flexibles, aplicaciones para compartir archivos y herramientas de programación remota. Es crucial que usted y su equipo se mantengan en contacto y además de los detalles, especialmente cuando los empleados y los miembros de la familia pueden enfermarse o no poder venir a la oficina debido a otras interrupciones.

#4 UPDATE INVENTORY, SCHEDULING, AND LOGISTICAL DETAILS

It’s perhaps inevitable that some parts of your business (like supply chains, or hours of availability) are going to be affected in unpredictable ways. Customers will understand this, but you should do everything you can to give them accurate information on your website. That will help keep your business running, of course, but also keep your credibility with buyers intact.

#5 SCRUTINIZE YOUR PPC AND INTERNET AD CAMPAIGNS

Leading economists expect that the coronavirus pandemic will trigger a short-term economic downturn. At the very least, buying patterns are going to change. With that in mind, this is a good time to review your online advertising expenses. Keep a close eye on your analytics over the next few weeks and pause any campaigns that aren’t showing positive returns for the time being.

#6 RECOPILAR CONTRASEÑAS Y DETALLES IMPORTANTES

En muchos negocios, hay una sola persona que sabe todo lo relacionado con el sitio web y la tecnología. Sin embargo, si ese individuo se enferma, o es inalcanzable porque está cuidando a un ser querido, pueden surgir numerosos problemas. Dirígete a esa eventualidad haciendo una lista maestra de contraseñas y detalles importantes y luego almacenándola en un lugar seguro.

#7 USAR MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO O DE TEXTO PARA MANTENERSE EN CONTACTO

Este es el momento en que sus clientes, empleados y proveedores necesitan saber de usted con más frecuencia. Utilice su boletín de noticias por correo electrónico para informarles sobre cualquier evolución, cambio de política o cambio en el negocio. Incluso puede hacerles saber que está trabajando con normalidad. De cualquier manera, manténgase en contacto para que puedan saber qué esperar de su empresa a medida que cambia la situación.

¿NECESITA AYUDA PARA ESTABLECER LA ESTRATEGIA CORRECTA DURANTE ESTA CRISIS?

En Weblinx, nuestras décadas de experiencia nos han dado una perspectiva única de lo que se necesita para tener éxito en condiciones económicas difíciles. Si desea experiencia técnica, pensamiento creativo y asesoramiento estratégico que se relaciona con sus desafíos específicos, póngase en contacto con nosotros al 630-551-0334 x1 hoy para una consulta gratuita.

Fuente:https://www.weblinxinc.com/blog/coronavirus-website-strategy/

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