fbpx

VPS Para Email Corporativo

Obtén todo el control de tu Email corporativo, sin limites.

Si buscas tener la posibilidad de elegir cuanto espacio y correos quieres. entonces un VPS para correo es lo que necesitas.
email vps sl
vps adm im1

Cuenta con nosotros siempre

Disfruta de la tranquilidad de un correo seguro y eficiente con nuestro servicio. Nos encargamos de la parte técnica, para que tú solo te enfoques en enviar y recibir correos sin problemas. Tú trabajas, nosotros nos encargamos del resto.

cPanel PartnersRecurso 1

El espacio no volverá a ser un problema

Opta por nuestro VPS para correo corporativo con cPanel y disfruta de almacenamiento ilimitado. Nunca más tendrás que preocuparte por la falta de espacio para tus comunicaciones vitales

vps adm im2

SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL PARA EMAIL

Emails ilimitados con la mayor seguridad

Perfecto para los usuarios que necesiten las potencia y flexibilidad del hosting VPS, pero no quieran ser los encargados de las tareas habituales de la administración de un servidor.

Aloje dominios y sitios web ilimitados

Llene su VPS al máximo, con acceso completo para dividir y organizar su entorno de servidor como mejor le parezca.

Poder dedicado

Los recursos de su servidor son solo suyos, y cada plan viene con la RAM, la CPU y el almacenamiento para hacer el trabajo.

Un tablero simple

Todas las herramientas para administrar sus sitios web, analizar el rendimiento y más se encuentran en un panel de VPS fácil de usar

Ancho de banda ilimitado

No hay límites en la cantidad de tráfico que pueden recibir sus sitios web de VPS siempre que su sitio web cumpla con nuestra Política de uso aceptable.

Soporte VPS 24/7

No importa qué tipo de pregunta tenga, es probable que ya la hayamos manejado antes. Nuestro equipo de expertos está siempre listo y dispuesto a ayudarte.

NUEVOS DISCOS NVME

Proporcionamos a todos los servidores privados virtuales discos de
alto rendimiento para una velocidad ultrarrápida.

VENTAS

¡Despega tu negocio en línea!

Te guiaremos para adquirir el servicio que se adecue a tu empresa y alcanzar las alturas digitales. ¡Nos encantaría asesorarte!

Llámanos +591 69533344

contactanos

FAQ

¿Cuáles son los beneficios de un email VPS?

En primer lugar, obtienes control total sobre tu servidor, lo que significa que puedes configurar y personalizar tu entorno de correo electrónico exactamente como quieras.

Además, el hecho de tener un VPS significa que tu correo electrónico no se verá afectado por otros usuarios en el mismo servidor.

Un VPS con cPanel te brinda acceso a una interfaz de usuario fácil de usar y potentes herramientas para gestionar tu correo electrónico. Y lo mejor de todo, ofrecemos almacenamiento ilimitado para que nunca tengas que preocuparte por quedarte sin espacio.

Con nuestro VPS para correo electrónico, obtienes más control, mejor rendimiento y la tranquilidad de tener un correo corporativo sin preocupaciones

¿Cuál es la diferencia entre un Email corporativo compartido y email VPS?

Un correo electrónico corporativo compartido está alojado en un servidor que es utilizado por varias empresas a la vez, lo que puede limitar la capacidad y la velocidad. En cambio, un correo VPS te proporciona un servidor dedicado con cPanel, brindándote mayor control, seguridad, y lo más importante, almacenamiento ilimitado para tus comunicaciones. ¡Invierte en un VPS para tu correo corporativo y experimenta la diferencia!

¿Qué es un Email VPS?

Un Email VPS es un servidor privado virtual dedicado exclusivamente para manejar tu correo electrónico corporativo. Ofrece máxima seguridad, control total y, con nuestro servicio, obtienes cPanel para una gestión sencilla y almacenamiento ilimitado. Mejora tus comunicaciones hoy con nuestro Email VPS.
Atención personalizada 8/5 para ayudarte o responder cualquier consulta que tengas.
Llámanos
¿Chateamos?