La velocidad y sofisticación de los ataques en línea crecen exponencialmente. Proteger su sitio web no debería ser un obstáculo para sus usuarios o equipo de DevOps. Nuestro WAF ofrece una solución de seguridad robusta que bloquea amenazas sin afectar el rendimiento o la experiencia del usuario.
Con una configuración mínima, habilitamos protección de clase empresarial que se adapta a las necesidades únicas de sus aplicaciones. Desde sitios web hasta APIs y productos SaaS, nuestro servicio asegura la continuidad de su negocio frente a ataques automáticos y manuales, garantizando tranquilidad digital.

Nuestro WAF combina tecnologías líderes como Cloudflare para mitigación de DDoS, BitNinja para protección contra ataques web, y herramientas avanzadas de monitoreo como escaneo de malware y detección de anomalías. Estas soluciones aseguran una defensa integral, optimizan el rendimiento y protegen sus aplicaciones con mínima configuración.
Bloqueamos ataques DDoS a nivel de aplicación, utilizando técnicas avanzadas de identificación para neutralizar amenazas de cualquier magnitud sin afectar el tráfico legítimo.
Nuestro WAF protege contra inyecciones SQL, Cross-Site Scripting (XSS), y otros ataques web, filtrando tráfico malicioso en tiempo real para mantener sus aplicaciones seguras.
Incluimos optimización de imágenes sin pérdidas, cacheo avanzado y optimización automática para dispositivos móviles, mejorando la velocidad de su sitio mientras lo protegemos.
Te guiaremos para adquirir el servicio que se adecue a tu empresa y alcanzar las alturas digitales.
¡Nos encantaría asesorarte!

