• (+591) 4504484 - 71490444

Nosotros

Empresa de hosting en Bolivia - WebHosting.com.bo

 

hosting bolivia

WebHosting.com.bo es parte del equipo de HABILWEB.COM. Nos establecimos el 2007 en Bolivia para ofrecer un servicio de calidad a un buen costo, llevamos más de 6 años con clientes satisfechos, personas, micro empresas, fundaciones, instituciones, proyectos libres como startups, empresas grandes, ya que sabemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad en el correo corporativo el correcto envío y recepción de correo electrónico, y mantener en linea las 24 horas el servicio de alojamiento de sitios web, aplicaciones, webs institucionales. Así mismo el soporte técnico que ofrecemos via telefónica, chat Facebook o whatsapp, email, tickets, intenta ser inmediato y eficaz.

Nuestro equipo de trabajo es pequeño y centralizado, de tal forma logramos dar seguimiento fácilmente a todos nuestros clientes.

Nuestro sistema de manejo de clientes nos permite mantenernos en contacto y realizar los recordatorios de renovaciones y boletines informativos de forma oportuna y continua.

Nuestros proveedores son de confianza y la mayoría de nuestros servidores se encuentran en Estados Unidos, permitiendo garantizar la estabilidad, rapidez y calidad del servicio.

Cada vez intentamos ofrecer mejores opciones a nuestros clientes, sin subir el precio, solo mejorando nuestros servicios.

Confiamos en cada uno de los proyectos de nuestros clientes, damos la importancia que se merece.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y conocer nuestras oficinas: Ver detalles

Por cualquier consulta escribenos a info@webhosting.com.bo

Síguenos en nuestra red de twitter: hosting bolivia

Llámanos por Skype: habilweb o al: +591-4504484

Síguenos en Facebook: Hosting Bolivia

 

Equipo de WebHosting.com.bo