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Mantenerse conectado con los clientes A través del brote de covid-19

Sus clientes pueden estar en cuarentena automática, pero eso no significa que no pueda mantenerse conectado y continuar proporcionando un excelente servicio.

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Desde aumentar su presencia en las redes sociales hasta ofrecer ofertas en línea, hay muchas maneras en que los propietarios de pequeñas empresas pueden mantenerse comprometidos con los clientes y mantener las ventas vivas durante COVID-19.

En las últimas semanas, los consumidores han entrado cada vez más en pánico por COVID-19. Los estantes de las tiendas están agotados de productos como papel higiénico y desinfectante de manos. Las escuelas están cerrando, las oficinas están instando a los empleados a trabajar desde casa y las pequeñas empresas que dependen del tráfico peatonal están viendo que sus ventas en la tienda se ven afectadas.

Si has notado una gota en los clientes, no estás solo. Según el Centro de Investigación NFIB, casi una cuarta parte de los propietarios de pequeñas empresas dicen que el brote de coronavirus les está afectando negativamente en forma de ventas más lentas (42%), interrupciones de la cadena de suministro (39%) y los empleados enfermos (4%). Sin embargo, en nuestro mundo digital, hay muchas maneras de mantenerse conectado con sus clientes a través de esta pandemia y mantener su negocio a través de ella.

Aquí hay algunas estrategias inteligentes para las empresas físicas que buscan mantener a su audiencia comprometida y al tanto, incluso si se auto-cuarentena o evitar lugares públicos.

[Leer: 5 maneras de manejar las preocupaciones de Coronavirus cuando los empleados no pueden trabajar desde casa ]

Hágale saber a los clientes lo que está haciendo para evitar la propagación de COVID-19

Envíe un correo electrónico a sus clientes y publique señalización en su tienda para asegurarles que está haciendo todo lo posible para proteger su salud cuando visitan su tienda. Comparta cualquier protocolo de limpieza, desinfección e higiene que esté siguiendo y hágales saber que está aplicando la cuarentena automática entre cualquier empleado que pueda estar experimentando síntomas. Si estás alterando tus horas o cerrando tu tienda para una limpieza profunda, debes informar a tus clientes de eso también.

Aumenta tu presencia en las redes sociales

Sus clientes ya están en las redes sociales, pero en estos días, es probable que se registren con mucha más frecuencia para obtener las últimas actualizaciones sobre el virus. Ya sea que esté publicando sobre el virus específicamente o tratando de ofrecer contenido ligero y positivo para ayudar a sacar la mente de las personas del pánico, puede ser útil aumentar su frecuencia de publicación para asegurarse de que está apareciendo en sus fuentes de noticias.

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Fuente: https://www.uschamber.com/co/grow/customers/stay-connected-to-customers-during-coronavirus

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