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Coronavirus y su sitio web

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Dada la situación actual con el nuevo coronavirus (COVID-19), estamos ayudando a muchos clientes a utilizar sus sitios web para comunicar información urgente y cambios de negocio a sus clientes.

Mientras que algunas empresas están pausando ciertos servicios, otros están aprovechando cualquier momento lento para actualizar el diseño de su sitio web o adaptar sus ofertas al entorno económico actual.

Consejos del sitio web para actualizar a sus clientes

Mantenga a sus clientes informados de sus operaciones comerciales y servicios o productos actuales con estas recomendaciones del sitio web:

1. Añadir un Banner temporal del sitio web

Si usted está en la industria médica / salud o educación, o si tiene un mensaje urgente relacionado con su negocio, considere agregar un mensaje de banner temporal en la parte superior de su sitio web.

Esta es una gran manera de actualizar a todos los visitantes y clientes de la web. Es una configuración sencilla usando un plugin de WordPress y el mensaje de banner se puede ajustar o eliminar en el futuro. Comuníquese con nuestro equipo si necesita ayuda para agregar esto a su sitio.

2. Crear una publicación/página de continuidad del negocio

La mayoría de las empresas publican y comparten un plan de continuidad del negocio. Dado que su sitio web suele ser un centro para los clientes y la comunidad, es útil publicar el plan de continuidad y las noticias importantes en su sitio web como una entrada de blog o una nueva página.

Si va a agregar una notificación de banner, puede incluir un enlace en el mensaje de banner a su plan de continuidad o a las últimas noticias.

3. Proporcione una página de contacto y preguntas frecuentes

Si tiene una página de contacto en su sitio web, este es un buen lugar para publicar información sobre cualquier cambio de negocio en términos de cómo programar citas y ponerse en contacto con su equipo.

Un acordeón de preguntas frecuentes también es una gran herramienta para proporcionar respuestas de una manera organizada en su sitio web. Si tiene una página o panel de preguntas frecuentes, considere la posibilidad de agregar temporalmente preguntas relacionadas con la situación del coronavirus.

4. Actualizar el registro e información del evento

Si tienes los próximos eventos presenciados programados, revisa la información del evento y los detalles de registro y asegúrate de que la información de tu sitio web sea precisa.

Incluso si no está cancelando el evento futuro, es posible que desee indicar en el sitio web que el evento todavía está programado. Si está cancelando el evento, asegúrese de que cualquier entrada de inscripción en línea esté desactivada.

Preparación del sitio web para su equipo

Para la mayoría de las empresas, su sitio web desempeña numerosos papeles en sus operaciones y marketing. Recomendamos los siguientes pasos para mantener su sitio web funcionando sin problemas:

1. Guardar y asegurar la información de inicio de sesión

Asegúrese de que cualquier información de inicio de sesión para su sitio web y registrador de dominio se guarda en una ubicación segura y que varios empleados saben dónde encontrar esta información.

Es común que 1 individuo en una empresa administre el sitio web y maneje toda la información de inicio de sesión. Si esta persona no está disponible, puede provocar retrasos en los cambios o correcciones.

2. Continuar mantenimiento y seguridad

Así como todos nos lavamos las manos y tomamos medidas para mantenernos saludables, mantener y actualizar los plugins de su sitio es la mejor manera de mantener un sitio de WordPress seguro y protegido.

Puede ser tentador dejar que estos procesos caigan al camino, pero realizar un mantenimiento regular puede evitar problemas y costos futuros. Si usted es un cliente de mantenimiento de TinyFrog WordPress existente, tenga la seguridad de que continuaremos administrando esto para su sitio.

3. Revisar las notificaciones del formulario del sitio web

La mayoría de los formularios del sitio web envían una notificación por correo electrónico después del envío del formulario y el correo electrónico incluye todos los detalles del formulario.

Le recomendamos que compruebe la dirección de correo electrónico de sus formularios web. Si es posible, intenta usar una dirección de correo electrónico o un correo electrónico de alias que vaya a varios miembros del equipo. Esto reduce la posibilidad de que falte una notificación de formulario si un miembro del equipo está fuera de la oficina.

Nuestro Plan de Continuidad del Negocio coronavirus

Nuestro equipo de TinyFrog se compromete a garantizar que podamos seguir apoyando a nuestros clientes como socio web. Estamos tomando las siguientes medidas de precaución para garantizar la continuidad del negocio durante COVID-19:

  • Nuestros empleados tienen la capacidad de trabajar de forma remota en un entorno seguro y productivo. Dado que siempre hemos ofrecido este beneficio a los empleados, tenemos procesos muy robustos y sistemas seguros en su lugar.
  • Para los sitios web que mantenemos y alojamos, nuestros sistemas de monitoreo de seguridad y copia de seguridad diario 24/7 están automatizados, por lo que podemos seguir protegiendo y protegiendo su presencia web.
  • Nuestro equipo de soporte utiliza un sistema interno de venta de entradas y tenemos numerosos miembros del equipo de soporte disponibles para manejar las solicitudes y realizar mantenimiento mensual del sitio.
  • Seguimos proporcionando a nuestros empleados las mejores prácticas más recientes para evitar la propagación de la enfermedad.
  • Dada la naturaleza de nuestro negocio, tenemos mucha experiencia en la gestión de proyectos y comunicación con los clientes a distancia, por lo que nos sentimos seguros de seguir cumpliendo con los plazos y compromisos de nuestros proyectos.
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Fuente: https://tinyfrog.com/coronavirus-update-website

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