Habla con nosotros en WhatsApp
BLOG
¡Bienvenido a nuestro blog! lo actualizamos todas las semanas con las noticias y consejos más útiles para tu hosting y página web

Soporte técnico en tiempos del Covid-19

Al igual que toda empresa informática nos vimos afectados por la pandemia Covid-19, tuvimos que cerrar oficinas desplegando a todo nuestro equipo a sus domicilios para empezar con el trabajo remoto.

A través de los años estuvimos ofreciendo el mejor soporte técnico posible a través de chat personalizado como whatsapp, llamadas, facebook, tickets, emails. Agradecemos la confianza a todos nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se ha ido fortaleciendo y mejorando las metodologías y soporte intentando responder en un periodo de tiempo prudente y lo más importante resolver cualquier conflicto.

La Importancia de un Servicio Técnico

Sabemos la importancia de una buena asistencia técnica, para evitar posibles conflictos contamos con los mejores servidores, proveedores y servicios posibles, esto evita la lluvia de mensajes o consultas o quejas, la mayoría de mensajes solo son detalles de configuración o dudas comunes que también trabajamos en resolverás a través de video manuales y nuestra base de datos de preguntas frecuentes.

En este punto del COVID-19 tomamos la decisión de dividir el soporte técnico por niveles para mejorar la experiencia de nuestros clientes:

CLIENTES DE CORREO CORPORATIVO

  • Soporte técnico por email/ticket
  • Respuestas en 8 horas.
  • Se ofrece videos manuales y guías para la configuración de correo.
  • No se ofrece soporte técnico REMOTO para configuraciones de correo (en caso de solicitarlo tiene un costo por hora)

CLIENTES DE HOSTING COMPARTIDO

  • Soporte técnico por email.
  • Soporte técnico por ticket.
  • (respuesta en 8 a 24 horas con la solución.)

CLIENTES DE HOSTING ILIMITADO

  • Soporte técnico por email.
  • Soporte técnico por ticket.
  • (respuesta en 8 a 24 horas con la solución.

CLIENTES DE SERVICIOS ADMINISTRADOS: GOOGLE CLOUD/AWS/MICROSOFT AZURE/NUBES ADMINISTRADAS

  • Soporte por llamada/WhatsApp
  • soporte por email/ticket
  • (Respuesta en 8 horas)

CLIENTES DE VPS WINDOWS Y LINUX/SERVIDORES/INSTANCIAS NO ADMINISTRADOS

  • Soporte solo por email/ticket
  • (Respuestas en 24 horas)

CLIENTES DE VPS/SERVIDORES/INSTANCIAS ADMINISTRADAS

  • Soporte por Chat/WhatsApp/Teléfono
  • Ticket/Email
  • (Soluciones inmediatas o en un par de horas.)

CLIENTES DE DISEÑO WEB

  • Soporte técnico hasta 30 días de la presentación del sitio.
  • Cualquier otra asistencia tiene costo según sean los cambios.
  • Mantenimientos de seguridad o actualizaciones tienen costo.

CLIENTES EXTERNOS O NO CLIENTES

  • Solo ofrecemos soporte a nuestros clientes.
  • Asistencia técnica en administración, configuración, optimización de servidores o nubes privadas tiene costo según requerimiento.

Soporte y asistencia de ventas o facturación:

Para todas las personas que tengan preguntas a cerca de nuestros servicios:

  • Contamos con una linea telefónica/chat y whatsapp para consultas
  • Contamos con un email de ventas que responde en 8 horas.
  • Existen guías y manuales y asistencia para que puedan adquirir nuestros servicios.
  • Todo contrato o firma de documento será digital.
  • Todas las facturas son digitales.

Redactamos todas estas aclaraciones y niveles de soporte técnico para una correcta asistencia a nuestros clientes.

Agradecemos la confianza y esperamos apoyarnos mutuamente ante la actual pandemia que afecta a todo el mundo.

Atentamente,

Hans Gallardo

CEO Webhosting.com.bo

https://www.webhosting.com.bo/

Atención personalizada 8/5 para ayudarte o responder cualquier consulta que tengas.
Llámanos
¿Chateamos?