Al igual que toda empresa informática nos vimos afectados por la pandemia Covid-19, tuvimos que cerrar oficinas desplegando a todo nuestro equipo a sus domicilios para empezar con el trabajo remoto.
A través de los años estuvimos ofreciendo el mejor soporte técnico posible a través de chat personalizado como whatsapp, llamadas, facebook, tickets, emails. Agradecemos la confianza a todos nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se ha ido fortaleciendo y mejorando las metodologías y soporte intentando responder en un periodo de tiempo prudente y lo más importante resolver cualquier conflicto.
La Importancia de un Servicio Técnico
Sabemos la importancia de una buena asistencia técnica, para evitar posibles conflictos contamos con los mejores servidores, proveedores y servicios posibles, esto evita la lluvia de mensajes o consultas o quejas, la mayoría de mensajes solo son detalles de configuración o dudas comunes que también trabajamos en resolverás a través de video manuales y nuestra base de datos de preguntas frecuentes.
En este punto del COVID-19 tomamos la decisión de dividir el soporte técnico por niveles para mejorar la experiencia de nuestros clientes:
CLIENTES DE CORREO CORPORATIVO
- Soporte técnico por email/ticket
- Respuestas en 8 horas.
- Se ofrece videos manuales y guías para la configuración de correo.
- No se ofrece soporte técnico REMOTO para configuraciones de correo (en caso de solicitarlo tiene un costo por hora)
CLIENTES DE HOSTING COMPARTIDO
- Soporte técnico por email.
- Soporte técnico por ticket.
- (respuesta en 8 a 24 horas con la solución.)
CLIENTES DE HOSTING ILIMITADO
- Soporte técnico por email.
- Soporte técnico por ticket.
- (respuesta en 8 a 24 horas con la solución.
CLIENTES DE SERVICIOS ADMINISTRADOS: GOOGLE CLOUD/AWS/MICROSOFT AZURE/NUBES ADMINISTRADAS
- Soporte por llamada/WhatsApp
- soporte por email/ticket
- (Respuesta en 8 horas)
CLIENTES DE VPS WINDOWS Y LINUX/SERVIDORES/INSTANCIAS NO ADMINISTRADOS
- Soporte solo por email/ticket
- (Respuestas en 24 horas)
CLIENTES DE VPS/SERVIDORES/INSTANCIAS ADMINISTRADAS
- Soporte por Chat/WhatsApp/Teléfono
- Ticket/Email
- (Soluciones inmediatas o en un par de horas.)
CLIENTES DE DISEÑO WEB
- Soporte técnico hasta 30 días de la presentación del sitio.
- Cualquier otra asistencia tiene costo según sean los cambios.
- Mantenimientos de seguridad o actualizaciones tienen costo.
CLIENTES EXTERNOS O NO CLIENTES
- Solo ofrecemos soporte a nuestros clientes.
- Asistencia técnica en administración, configuración, optimización de servidores o nubes privadas tiene costo según requerimiento.
Soporte y asistencia de ventas o facturación:
Para todas las personas que tengan preguntas a cerca de nuestros servicios:
- Contamos con una linea telefónica/chat y whatsapp para consultas
- Contamos con un email de ventas que responde en 8 horas.
- Existen guías y manuales y asistencia para que puedan adquirir nuestros servicios.
- Todo contrato o firma de documento será digital.
- Todas las facturas son digitales.
Redactamos todas estas aclaraciones y niveles de soporte técnico para una correcta asistencia a nuestros clientes.
Agradecemos la confianza y esperamos apoyarnos mutuamente ante la actual pandemia que afecta a todo el mundo.
Atentamente,
Hans Gallardo
CEO Webhosting.com.bo