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Elegir el hosting adecuado para el marketing de afiliados – 2022

elegir hosting adecuado

Este artículo le ayudará a elegir el hosting adecuado si esta pensando en apuntar por el marketing de afiliados.

Su elección de alojamiento es un paso importante en su camino hacia el éxito del marketing de afiliación. Más allá del precio, hay una serie de factores a considerar al seleccionar el alojamiento adecuado para usted.

  • Tiempos de actividad garantizados
  • Números de rendimiento
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Calidad de soporte
  • Escalabilidad

Tiempos de actividad garantizados

No puede vender o promocionar si su sitio de marketing afiliado está inactivo. Más allá de eso, las personas rara vez regresan a un sitio que encuentran inactivo cuando buscan hacer una venta o leer sus reseñas u obtener sus cupones.

Esto afecta seriamente su marca, por lo que debe buscar una empresa de hosting con una sólida reputación por tener un tiempo de actividad de calidad. No importa si la empresa ofrece un mes gratis o una mensualidad reembolsada, si su sitio no se comporta como un sitio profesional.

En cuanto a los números, debería buscar un tiempo de actividad mínimo del 99,9 %. La siguiente tabla muestra cuánto tiempo podría perder su sitio con las diversas ofertas porcentuales realizadas.

Tiempo de actividad

99%

99,9%

99,99%

Semanal sin conexión

1,68 horas

10,08 minutos

1,008 minutos

Mensual sin conexión

7,2 horas

43,2 minutos

4,32 minutos

Anual sin conexión

3,65 días

8,76 horas

52,56 minutos

Como puede observar 2 horas en una semana no parecen tan importantes, menos aún cuando son durante un horario sin visitas, sin embargo grandes empresas tienen una enorme reputación y compromiso donde estar offline más de una hora es inaceptable.

El siguiente caso es cuando estos tiempos de inactividad se vuelven frecuentes a nivel mensual, el tiempo offline aumenta por lo que también aumenta la probabilidad que este tiempo sea durante las visitas de sus clientes, solo usted decidirá si este tiempo es o no es significativo.

El último caso es uno a tomar muy en cuenta, que su sitio este offline por un día es inaceptable para la mayoría de empresas, mucho menos 3 días, por otro lado para páginas personales o negocios muy pequeños este tiempo puede pasar desapercibido pues se divide a lo largo de 365 días.

Importante: Estos tiempos hacen referencia al tiempo que su proveedor promete que su sitio puede funcionar de manera regular; los tiempos offline debido a errores imprevistos se deben contar por separado.

Ofrecemos un tiempo de actividad de 99,9% en todos nuestros servicios de hosting.

Hosting Compartido

Números de rendimiento

La velocidad de carga de la página es otro elemento crítico en la selección de un servidor para su negocio de marketing de afiliación.

La mayoría de los visitantes de un sitio web harán clic, especialmente si vienen a través de un resultado de búsqueda, si su sitio web tarda más de un par de segundos en cargarse.

Si bien es difícil encontrar estadísticas detalladas para las opciones de alojamiento compartido, debería buscar cosas como discos duros de estado sólido para almacenamiento y una cantidad decente de RAM para un procesamiento de solicitud de página más rápido.

También puede buscar alojamiento que ofrezca redes de entrega de contenido (CDN) y herramientas de almacenamiento en caché. Estas características pueden ayudar a acelerar la entrega.

Permítanos ofrecerle un servicio de seguridad aumentada que cuenta con un CDN que le ayudará con su rendimiento.

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Copia de seguridad y recuperación

La piratería y el malware son dos problemas importantes para cualquier propietario de un sitio web afiliado. Los buenos hostings proporcionarán copias de seguridad y seguridad para combatir ataques DDoS, virus y malware.

Debe hacer que la copia de seguridad de su sitio web sea una práctica muy regular. Un buen alojamiento tendrá la copia de seguridad y la recuperación integradas donde puede establecer la frecuencia con la que copia su sitio web.

Calidad de soporte

A menos que tenga su propio webmaster o departamento de tecnología interno, el alojamiento que compre debe incluir un equipo de soporte sólido.

El alojamiento administrado es una forma de incluir eso, pero incluso el alojamiento compartido de autoservicio se puede usar si la empresa tiene un sistema de soporte de calidad.

Es posible que pueda usar un correo electrónico y un sistema de emisión de boletos con una buena plataforma de preguntas frecuentes y recursos. Pero siempre vale la pena buscar soporte por chat y teléfono.

Escalabilidad

Cuando empiece a hacer marketing de afiliados, no es probable que se vea inundado de tráfico y tenga una gran cantidad de contenido.

Entonces, inicialmente podría usar una opción de alojamiento compartido de bajo precio. Pero a medida que crece y aumenta esos números, necesitará actualizar, por lo que la escalabilidad es algo a considerar al buscar su alojamiento.

¿Por qué tener que cambiar de host y mover su contenido y lidiar con los dolores de cabeza de la migración del sitio cuando puede encontrar una empresa de alojamiento que le permitirá actualizar a medida que aumentan sus necesidades?

Otros elementos en el proceso de selección son el tipo de alojamiento disponible.

Los tres tipos principales son:

  • Alojamiento compartido
  • Servidor privado virtual (VPS) 
  • Servidores dedicados.

El precio de la opción más baja de hospedaje compartido varía, pero nuevamente, debe considerar los criterios anteriores.  Ofrecemos los tres tipos de servicios en paquetes que pueden ajustarse al tamaño de su negocio.

Hosting Ilimitado

VPS SSD Linux

Servidores Dedicados

También querrá saber qué tan fácil o difícil es configurar inicialmente su alojamiento. El alojamiento administrado puede encargarse de mucho de eso, pero también deberá diseñar el sitio.

Se debe considerar la capacidad de utilizar un sistema de gestión de contenido (CMS) como WordPress.

Cuando comience sus esfuerzos de marketing de afiliación, debe planificar cómo planea hacer su marketing de afiliación y usar esa información para seleccionar su alojamiento.

La mayoría de los especialistas en marketing utilizan contenido informativo para generar ventas, por lo que, al principio, es posible que el alojamiento no necesite ningún alojamiento importante.

Si comienza a crear otros sitios para comercializar diferentes productos y servicios, la necesidad de un alojamiento más sólido se convertirá en una opción.

Cuando comienza por primera vez, generalmente es inteligente optar por un plan simple y menos costoso. 

Los paquetes de alojamiento de WebHostingBolivia tienen precios competitivos con algunas de las mejores ofertas para servidores dedicados y de nivel de entrada en la industria, lo que ayuda a las ventas de afiliados.

Conclusión sobre elegir el hosting adecuado

Ahora ya sabe lo que tiene que buscar para tener un servicio de alojamiento adecuado para su marketing de afiliados, no importa si es el vendedor o el intermediario, atraer clientes es una mezcla de ciencia y arte, que puede ir descubriendo siempre y cuando ya cuente con una forma de llegar a una gran cantidad de personas, que mejor lugar para hacer marketing que el internet.

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