fbpx
BLOG
¡Bienvenido a nuestro blog! lo actualizamos todas las semanas con las noticias y consejos más útiles para tu hosting y página web

Cuidando tu Presencia Digital: Qué Sucede con tus Servicios de Hosting Después de Ti

servicios de hosting

¿Te has preguntado qué sucede con tus servicios de hosting cuando un empleado clave se va? Asegura la continuidad de tu presencia digital. #serviciosdehosting #presenciadigital

En el mundo digital de hoy, mantener una presencia en línea sólida es esencial para individuos y empresas por igual. Ya sea que administres un sitio web personal, un blog o una tienda en línea, contar con servicios de hosting confiables es fundamental para garantizar que tu presencia digital se mantenga en óptimas condiciones. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué sucede con tus servicios de hosting después de ti? En esta entrada de blog, exploraremos la importancia de cuidar tu presencia digital y abordaremos cómo se manejan tus servicios de hosting una vez que tú ya no estés. ¡Continúa leyendo para descubrir más!

Qué sucede con tus servicios de hosting después de ti

Como se mencionó anteriormente, vamos a abordar algunos aspectos importantes sobre tus servicios de hosting. En resumen, se requerirá realizar una ‘Transferencia de propiedad’, pero antes de proceder, deberás registrarte en nuestro panel de clientes de WebHosting Bolivia. Detallaremos este proceso en los siguientes puntos para que puedas continuar leyendo y estar completamente informado.

Registro en el panel de clientes de WebHosting Bolivia

Si estás buscando adquirir un servicio de hosting y dominio, te invitamos a registrarte en nuestro panel de clientes. Del mismo modo, si ya cuentas con alguno de nuestros servicios y estás interesado en realizar una transferencia de propiedad, también te pedimos que te registres en nuestro panel de clientes a través del siguiente enlace: https://www.webhosting.com.bo/clientes/register.php

register0

Llena el formulario, y no olvides tickear la opción de: ‘Acepto los Términos del Servicio y Condiciones de Uso. Finalmente debes hacer clic en el botón 


Registrar

Importancia de los datos de propietario

La importancia de los datos que proporcionas al registrarte en nuestro panel de clientes radica en varios aspectos fundamentales:

  1. El correo que registres será el canal principal para recibir notificaciones importantes, como pagos, actualizaciones de mantenimiento en el servidor, verificación de propiedad del dominio a través de la ICANN, cambios de contraseña, detalles de acceso a tu cuenta de hosting, soporte a través de tickets, envío de facturas y alertas sobre la seguridad de tu sitio web, entre otros. Por eso, asegurarte de tener un correo activo es crucial.

  2. Por razones de seguridad, cualquier solicitud de soporte técnico o información sobre tu cuenta de hosting será proporcionada únicamente a la persona registrada como propietaria de la cuenta. En caso de ser una tercera persona, requeriremos autorización del propietario para proceder con la atención o suministro de datos.

  3. En relación al dominio, los datos con los que te registres serán asociados como propiedad del dominio, asegurando que nadie más pueda registrarlos después del período establecido, que generalmente es de un año.

Autorización requerida de terceras personas

En nuestro compromiso por brindar un servicio completo, ofrecemos diferentes niveles de soporte técnico a todos nuestros clientes que confían en nuestros servicios de hosting. Desde niveles básicos hasta intermedios y avanzados, nos esforzamos por cubrir todas las necesidades.

Es importante señalar que el soporte técnico se ofrece exclusivamente a las personas titulares de los servicios. En el caso de terceros, como empleados de la empresa o familiares, el propietario de la cuenta de hosting o dominio deberá autorizar cualquier solicitud de datos de acceso o asistencia que requieran.

Transferencia de propiedad en caso de retiro o fallecimiento

Nos encargamos por completo de la transferencia de propiedad. Solo necesitará registrarse en nuestro panel de clientes y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Tan sencillo como suena, ¡nosotros nos ocupamos para que usted no tenga que preocuparse por nada!

Conclusión

En conclusión, es crucial cuidar nuestra presencia digital y comprender qué sucede con nuestros servicios de hosting después de nosotros. Hemos aprendido que, en caso de que el empleador que contrató el servicio se retire de la empresa o fallezca, es posible transferir la propiedad de la cuenta de hosting. Para ello, es necesario registrarse en nuestro panel de clientes y seguir los pasos correspondientes. Manteniendo una gestión adecuada de nuestra presencia digital, podemos asegurarnos de que nuestros servicios de hosting estén en buenas manos incluso en situaciones inesperadas. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas más información. ¡Gracias por cuidar tu presencia digital con nosotros!

Atención personalizada 8/5 para ayudarte o responder cualquier consulta que tengas.
Llámanos
¿Chateamos?