Tener su sitio web en funcionamiento es crucial para la mayoría de las personas que nos transfieren sus cuentas de hosting

Es por eso que nos gustaría ofrecer algunas sugerencias sobre cómo evitar el tiempo de inactividad causado por la propagación del DNS después de que cambien los servidores de nombres, o al menos hacerlo más corto y menos perjudicial para su negocio.

Desde el principio hasta el final del proceso de transferencia, su cuenta con el proveedor actual debe estar activa y su sitio web en funcionamiento. 

Una vez que el contenido de su cuenta de alojamiento se haya copiado completamente en nuestros servidores, es hora de cambiar los nombres de los servidores de nuestros servidores. 

Debido a que su cuenta con el host OLD aún está activa, una parte de las solicitudes seguirá dirigiéndose al servidor anterior, mientras que otra parte ya verá el sitio web desde nuestro servidor. 

Esto no cancela la propagación del DNS, pero lo hace "invisible". En aproximadamente 24 horas, la propagación de DNS finaliza, y todos sus visitantes serán dirigidos a su cuenta de alojamiento en Webhosting. 

En este punto, el proceso de transferencia se puede considerar como completado en su totalidad.

Por lo tanto, el mejor momento para cancelar su cuenta con el proveedor anterior es de 48 a 72 horas después del cambio de los servidores de nombres.

Puede encontrar guías detalladas para diferentes tipos de transferencia de cuentas de hosting a continuación. 

Migración de la cuenta de cPanel a cPanel

Cuenta de hosting compartido 

Cuenta de revendedor

VPS y servidor dedicado


Si su cuenta de hosting existente no tiene cPanel, las pautas de migración se pueden encontrar 
aquí

Además, a continuación puede encontrar tutoriales que cubren la migración de cuentas compartidas desde: 

HostGator 

GoDaddy (cuenta no cPanel)

               
                      ¿Necesita ayuda? Contáctenos.

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)