• (+591) 4504484 - 71490444

Streaming Radio Online

Ahora usted puede transmitir desde su propio sitio web

Necesitas implementar tu radio online? o trasmitir audio en vivo? Nuestros paquetes de radio online permite transmitir audio en vivo a través de internet, solamente necesita una computadora conectada al internet para poder transmitir su señal a todo el mundo, sus oyentes podrán sintonizar su radio utilizando cualquier reproductor de audio soportado como Windows Media Player, Winamp, iTunes, RealPlayer y QuickTime.

Ahora también podrás transmitir en formato AAC+ utilizando reproductores flash player sin necesidad de RTMP

Radio I

$79.00 USD
Mensual
Radio I
Muy Bien 500 Usuarios
Muy Bien 56 kbp/s
Muy Bien MP3pro y AAC Plus
Muy Bien IceCast

Radio II

$99.00 USD
Mensual
Radio II
Muy Bien 1000 Usuarios
Muy Bien 82 kbp/s
Muy Bien MP3pro y AAC Plus
Muy Bien IceCast

Radio III

$199.00 USD
Mensual
Radio III
Muy Bien 5000 Usuarios
Muy Bien 128 kbp/s
Muy Bien MP3pro y AAC Plus
Muy Bien IceCast

La activación se realiza en un periodo de 24 a 28 horas. Si necesitas un paquete con calidad y cantidad de usuarios diferente, comunícate con nosotros.

Hardware

Utilizamos lo mejor de la gama de servidores Dell y Supermicro en nuestro alojamiento web. Utilizando las últimos y más rápidos servidores web, significa que nuestro alojamiento web es la más, estable y fiable.

Calidad y buen precio

Gracias a nuestros servidores alojados en USA, podemos ofrecer un servicio de radio streaming online en Bolivia con muy buena velocidad y calidad.

Control Panel

Al contratar un paquete de radio streaming online en Bolivia te incluimos la configuration gratuita de tu sitio radio streaming.