• (+591) 4504484 - 71490444

Términos de Uso

Contrato del Servicio de Hosting, Dominios y Servidores

Para garantizar la calidad del servicio de Hosting en Bolivia tenemos los siguientes términos de uso

hosting_bolivia

Al contratar los servicios de alojamiento web en nuestros servidores acepta nuestra política de uso, esto para garantizar la calidad y estabilidad de nuestros servicios. Haciendo de esta política de uso un contrato entre las partes(Siendo el proveedor: WebHosting.com.bo, y el Cliente: la persona que contrata cualquier servicio de nuestro sitio web), dicho contrato tiene el objeto de regular el correcto actuar del cliente, en caso de infringir este contrato su cuenta sera cancelada sin reembolso; también indicaremos los deberes que tiene WebHosting.com.bo como su proveedor de estos servicios, es por eso que pedimos lea detenidamente.

PRIMERA (DE LAS PARTES)WebHosting.com.bo empresa de servicios informáticos específicamente de alojamiento de sitios web y correo electrónico corporativo, representado por Andrés Gallardo con NIT 5574509014, con domicilio en la ciudad de Cochabamba – Bolivia, que para fines del siguiente contrato se denominara: WebHosting.com.bo, establece una relación contractual con toda persona natural o jurídica que adquiera los servicios se denominara CLIENTE.

SEGUNDA (DEBERES DE WebHosting.com.bo) tiene el deber de mantener un servicio de hosting constante con un UPTIME de 99,5%, dar un soporte cuando el Cliente lo necesite 24/7, resguardar la información en nuestros servidores con la mayor seguridad que el cliente lo necesite y la privacidad que se merezca en el alojamiento de documentos o recepción y envió de correos electrónicos. Para garantizar la estabilidad de los servidores, el servicio y la información de los clientes cada cuenta de cPanel solo permite:

  • Enviar un máximo de 200 correos electrónicos por hora (desde toda la cuenta de cPanel)
  • En todos nuestros paquetes solo existe un respaldo automático de 10GB, una vez superado ese espacio el sistema detiene los respaldos automáticos.
  • Solo se permiten 20 conexiones desde una misma IP.
  • 5 Conexiones a una cuenta de FTP a la vez.
  • 20% del uso general del CPU del servidor Intel Quad core con RAID 10 storage arrays
  • 1024MB de RAM por cuenta de 12GB a 64GB de RAM del servidor
  • No habrá soporte técnico a computadoras con Windows XP, Outlook Express y otros sistemas desactualizados.

En cuanto a los dominios, los deberes que tiene WebHosting.com.bo son:

    • Registrar los dominios a nombre de los propietarios que solicitan la inscripción en la ICANN.
    • Notificar 30 días antes a la expiación del dominio.
    • Ofrecer soporte dentro de las 24 horas para las renovaciones o actualizaciones en el dominio.

a. En cuanto a la renovación de los dominios: Después de la expiración permitimos que el propietario del dominio tenga 30-40 días para renovar el dominio. Si no se renueva durante este período el dominio pasara a un proceso de espera para su eliminación por 30 días. Durante estos 30 días, el dominio todavía puede ser restaurada por el actual propietario. (pero tiene un costo de $99.- dolares americanos para reestablecerlo) Si no se restablece, entonces entra en un estado pendiente de supresión del sistema de registro durante 5 días y entonces será puesto en libertad para que sea registrado.

Se realizaran constantes actualizaciones en nuestro sistema de control de clientes para mejorar el funcionamiento, en cuanto a las actualizaciones del sistema cPanel estos vienen con actualizaciones periódicas de seguridad que para estabilidad del servidor se realizaran de forma automática.

WebHosting.com.bo se compromete a enviar recordatorios 30 dias, 15 dias, 3 dias y el dia del vencimiento para indicar la forma de renovar el servicio al cliente, esto se hace a traves de nuestro sistema, donde indicara una nota de pago el monto para la renovacion.

El nombre de dominio .com .net y .org es gratis el primer año con todo paquete de web hosting que sea contratado, siendo cobrado únicamente a partir del segundo año a la tarifa vigente.

b. En cuanto a la renovación de los paquetes de hosting: Nuestro sistema envía recordatorios automáticamente 30 días antes de la expiración y se podrá esperar hasta 30 días después de la misma para la eliminación de la cuenta de hosting. Es recomendado realizar backups en ese tiempo. Después de los 30 días de espera la cuenta de hosting sera eliminada permanentemente y no se podrá restablecer dato alguno.

WebHosting.com.bo enviara notas de pago para realizar el respectivo deposito para renovar el servicio.

c. En cuanto a los servicios de VPS y Servidores Dedicados: Para un mayor control de renovaciones y expiraciones en el servicio de Servidores Privado Virtuales y Servidores Dedicados, estos se iniciarán el cobro el 1ro de cada Mes, debiendo renovarse con 10 días de anticipación. El cliente podrá pedir cancelar el servicio únicamente con 10 días de anticipación, porque si pasa el término indicado, la facturación seguirá corriendo al siguiente mes. Tomar debida nota para la renovación de sus servidores.

d. De la facturación: WebHosting.com.bo cumple con la emision de las facturas, para tal efecto todo cliente debe enviar un email a info @ webhosting.com.bo despues de realizar el pago indicando el nombre, NIT y el monto de la factura, la cual sera emitida digitalmente a traves del servicio de facturacion virtual que ofrece el servicio de impuestos y se le enviara a su email el cual podra imprimir.

Todo envío de recordatorios, comprobantes, recibos de pago o notas de pago del sistema no cuenta como factura.

TERCERA (DE LAS PROHIBICIONES DEL CLIENTE) Para garantizar la calidad de nuestro servicio el cliente de hosting compartido, VPS, correo corporativo, dominios y Servidores Dedicados quedara terminantemente prohibido realizar lo siguiente:

  1. Sabotaje informático, falsificación, estafas, fraudes, todo lo que el código penal tenga como delito.
  2. Distribución de software pirata, mp3 ilegales, toda clase de virus, troyanos o programas hackers, links, phishing, material comprometido y perjudicial para el correcto funcionamiento de servidores, etc. que vayan en perjuicio de nuestros servidores, clientes o terceros.
  3. Se prohíbe toda clase de pornografía, contenido para adultos o material censurado .
  4. Se prohíbe todo ataque a nuestros servidores o desde nuestros servidores, el abuso de scripts php, cgi, etc. (Esto puede ser por omisión de actualización de CMS como: Joomla, WordPress, Drupal, PHPlist, Magento, PrestaShop etc. )
  5. Se prohíbe el SPAM, o publicidad masiva no solicitada desde o hacia nuestros servidores.
  6. Se prohíbe utilizar las cuentas de hosting ilimitado para almacenar archivos/correos electrónicos un año pasado , para ese caso es recomendable utilizar nuestro servicio de Almacenamiento en la nube/VPS/Servidor Dedicado.
  7. En cuanto a la cantidad de inodes, el limite por cuenta de hosting ilimitado es de 100.000 inodes.

Todos anteriores puntos están penados por ley y por WebHosting.com.bo con cancelación de su cuenta sin derecho a reclamo alguno o reembolso.

CUARTA (POLÍTICA DE REEMBOLSO)

Todo cliente tiene derecho a un reembolso dentro de los 30 días desde la activación de la cuenta de hosting compartido(Nuestros paquetes de hosting pequeños). Exceptuando el registro de dominios que no tienen reembolso, y si se ha activado junto a la cuenta de hosting, este se descontara al reembolso.

De igual forma no existe reembolso si el cliente ha infringido nuestras prohibiciones de la clausula TERCERA.

No existe reembolso en caso de servidor dedicados o servidores privado virtuales.

QUINTA (DE LA ACEPTACIÓN) Las partes, WebHosting.com.bo y el cliente aceptan estos términos de uso, haciéndolo un contrato privado entre las partes.

Actualizado el 11 de Mayo del 2016

 

Hans Gallardo
fono: 591 -4-4504484
Cochabamba – Bolivia