• (+591) 4504484 - 71490444

Garantía de Hosting

Al ser una empresa seria tenemos la capacidad de ofrecerle garantía

Calidad de Servidores en Bolivia

calidad-hosting

Gracias a la calidad de servicio de web hosting ofrecemos la garantía de 14 días de devolverte tu dinero, todo esto caso de que nuestro servidor tenga fallas o no podamos solucionar tus problemas.

Nosotros garantizamos la estabilidad del servidor de hosting en un 99.9%, haciendo los mantenimientos programados por pocas horas únicamente, los mismos en horarios que intenten no perjudicar el servicio. Este mantenimiento son de actualizaciones y seguridad de nuestros servidores esto para ofrecerle un mejor servicio.

Soporte Técnico de Hosting en Bolivia

Nos interesa la satisfacción de nuestros clientes con cuentas de hosting, de tal forma trabajamos para ofrecerte un servicio de soporte técnico y atención al cliente en horario de oficina, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Utilizamos herramientas sociales como Facebook, Twitter, y otras de comunicación Skype, messenger para solucionar cualquier inconveniente que puedas tener con el servicio de alojamiento web con respuestas en menos de 24 horas si nos envía correo electrónico corporativo, o por chat o vía telefónica inmediatamente, en dichas circunstancias la atención es 24/7

En nuestro servicio de diseño web, nosotros ofrecemos la garantía de que el diseño será adecuado para ti y trabajaremos hasta que quedes satisfecho, ya que ese es nuestro objetivo.

Como verás, nosotros estamos comprometidos con nuestro trabajo y el de ofrecerte el mejor servicio posible en hosting.

Puedes contar con nosotros en cualquier momento, consultarnos y pedir en cualquier momento información del servicio que necesitas o que has contratado.

Sé bienvenido como Cliente