Con un VPS, abre un mundo de posibilidades que no sería posible en el alojamiento compartido debido a restricciones.

VPS significa Virtual Private Server. Esto se refiere a la partición de un servidor físico en múltiples servidores. En efecto, cada uno actúa como un servidor dedicado, usted obtiene todas las características de un servidor dedicado pero a un precio menor. 

Cada VPS tiene su propio sistema operativo, y cada uno puede reiniciarse por separado. Cada uno de estos sistemas operativos recibe una parte específica de los recursos del servidor físico, ni más ni menos, están aislados unos de otros para que uno no pueda interferir con otro. 

Si un VPS experimenta problemas o intenta utilizar demasiada memoria o recursos de CPU, no tiene ningún efecto sobre los demás.

La selección de un VPS tiene muchas ventajas, cuesta menos que un servidor totalmente dedicado y proporciona una gran libertad y flexibilidad sobre las limitaciones y restricciones del alojamiento compartido. 

Está limitado solo por las capacidades del VPS, así que seleccione uno lo suficientemente potente para satisfacer sus necesidades. Siempre puedes actualizar más tarde si decides que es necesario.

En cuanto a las tecnologías de virtualización, ofrecemos servidores VPS KVM.

Como se supone que usted debe administrar su VPS, le recomendamos que comprenda bien los comandos de Linux y que esté familiarizado con el panel de control de WHM / cPanel. 

Puede obtener un VPS sin WHM/cPanel, pero en este caso, debería tener un conocimiento muy avanzado de Linux.

Si no cree que tenga la experiencia técnica necesaria para administrar su propio VPS, no es necesario dejar que eso lo detenga; puede seleccionar la administración completa por un cargo adicional. 

No tendrá acceso a la raíz y actuará como un plan de alojamiento compartido, pero seguirá tomando las decisiones. 

cPanel es obligatorio si elige la administración completa para un VPS.

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)