Estimado Cliente,

Nos gustaría informarle que el 31 de enero vamos a poner en práctica la nueva función de seguridad en el servidor donde se encuentra su cuenta de hosting. Con el fin de cumplir con todos los estándares de correo electrónico actual y añadir una capa adicional de protección a nuestros servidores  para no ser utilizado como una plataforma para correos electrónicos masivos no solicitados, conexiones no autorizadas o la falsificación de dominios. La autenticación SMTP obligatoria será activado.

Esta actualización no afectará a la funcionalidad de correo, sin embargo si se utiliza un cliente de correo para administrar sus mensajes de correo electrónico, por favor asegúrese de tener la opción de autenticación habilitada en Configuración del servidor saliente. Por favor, compruebe la configuración del cliente de correo una vez que se reciba esta notificación.

Si la opción de autenticación está desactivada el 31 de enero usted puede comenzar a recibir el error: "Envío ' ha notificado el error ( 0x800CCC78 ) : ' No se puede enviar el mensaje. Verifique la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta . El servidor respondió : 550 Acceso denegado - nombre Invalid HELO (Ver 4.1.1.1 RFC2821 ) ' "

Los modos de activar la autenticación para los clientes de correo más populares se pueden encontrar a continuación:

Para Outlook, vaya a Configuración de la cuenta > Más configuraciones > pestaña saliente. Marque la opción " El servidor requiere autenticación " y " Usar la misma información que para el servidor entrante " .

Para Mac Mail , vaya a Preferencias> Asegúrese de elegir la cuenta correcta de la lista de las cuentas de la izquierda > Información de cuenta > En " Información de cuenta " por favor encontrar : ' Servidor de correo saliente (SMTP ) ' campo , y luego seleccione 'Editar SMTP lista de servidores ... ' option> a continuación, haga clic en la pestaña Avanzado y defina la opción de autenticación en ' Password ' .

Entonces por favor, reinicie su cliente de correo.

Hans Gallardo.



Tuesday, January 28, 2014







« Atrás